Güeñu / Bueño (Asturias).

La Cueva II está situada en Bueño, galardonado como Pueblo Ejemplar en los Premios Príncipe de Asturias 2012, situado en el centro de Asturias. Bueño permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño, con numerosas rutas a pie o en bici, y permite disfrutar de toda Asturias por su situación, a 7 km. de Oviedo, a 30 km. de Gijón, a 42 km. de Avilés y 35 km. de las estaciones de esquí de Asturias.

Rutas en la Montaña Central.

La Montaña Central, considerada como la puerta de Asturias, posee un gran numero de Rutas de todo tipo, para todo tipo de público, para hacer en Bicicleta, BTT, a pie e incluso a caballo

Senda Fuso de la Reina - Bueño

Esta Senda comunica a Bueño con la capital del Principado, Oviedo. No tiene gran dificultad debido a que era una antigua vía ferroviaria y su desnivel es muy suave. Esta senda también comunica con una de las sendas mas bellas de Asturias, la senda del Oso.

Anillo Cisclista Montaña Central de Asturias

El Anillo Ciclista un recorrido perimetral de 165 kilómetros de longitud, cuyo trazado discurre por los seis municipios de la Montaña Central de Asturias: Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. Es apto para btt y senderismo. Toda la información en: BTTAsturias.

El Angliru

Uno de los puertos mas importantes que casi todos los años tiene como final de etapa la Vuelta Ciclista a España. El inicio del famoso puerto del Angliru, se encuntra a 12 km. de nuestra casa rural, La Cueva II.

Bueño - Olloniego

Por Bueño y sus alredores pasan un gran número de rutas para hacer en bici, BTT, caballo y caminando.

Senda del Oso

Por Bueño y sus alredores pasan un gran número de rutas para hacer en bici, BTT, caballo y caminando.

Ruta de las Xanas

Por Bueño y sus alredores pasan un gran número de rutas para hacer en bici, BTT, caballo y caminando.

Datos de Contacto

Dirección:
C/ Carlos Prieto, 48A. Bueño (Ribera de Arriba)
Asturias. 33171
Teléfono: (+34) 985 796 921
Móvil: (+34) 684 628 727
FAX: (+34) 985 796 921
E-mail: info@lacueva2.com

Redes Sociales

Facebook Twitter FlickrPinterest Instagram Linkedin VimeoGoogle +