• OviedoOviedo. Vista panorámica de la capital de Principado de Asturias.
  • GijónGijón. Vista aérea de Gijón.
  • Pico UrrielluPicos de Europa. Pico Urriellu (Naranjo de Bulnes).
  • Lagos de CovadongaPicos de Europa. Lagos de Covadonga.
  • Senda del OsoSenda del Oso. Una de las sendas más bellas y famosas de Asturias.
  • Playa de TorimbiaLlanes. Playa de Torimbia en LLanes.

Casa Rural La Cueva II. Güeñu / Bueño (Asturias).

La Cueva II está situada en Bueño, galardonado como Pueblo Ejemplar en los Premios Príncipe de Asturias 2012, situado en el centro de Asturias. Bueño permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño, con numerosas rutas a pie o en bici, y permite disfrutar de toda Asturias por su situación, a 7 km. de Oviedo, a 30 km. de Gijón, a 42 km. de Avilés y 35 km. de las estaciones de esquí de Asturias.

La casa rural consta de tres plantas, en la baja tiene una amplia cochera para dos coches y una mesa de pin-pong, la primera planta consta de una cocina completa, un amplio salón comedor, con televisión, vídeo y DVD, ordenador conectado a la televisión,una despensa y un cuarto de baño, y la segunda planta tiene dos habitaciones con dos camas, una tercera habitación de una cama doble y un cuarto de baño completo. Cuenta con calefacción y agua caliente. La casa incluye una barbacoa exterior y red WIFI gratis.

Asturias

El Principado de Asturias esta situada en el norte de España. Famosa por sus paisajes verdes y su buena gastronomía. Se trata de una comunidad con muy buenas comunicaciones a pesar de tener una orografía complicada que su vez la hace ser mas característca y más bella. Cuenta con cuatro grandes núcleos, Oviedo (la Capital), Gijón, Avilés y Mieres, comunicados por la autopista conocida como "Y". Otra de las principales características del Principado de Asturias el gran número de pequeñas poblaciones que distan en ocasiones pocos metros. Asturias se divide en Concejos, como si de provincias se tratase.

Ribera de Arriba

Ribera de Arriba es uno de los concejos mas pequeños de Asturias, pero su situación es privilegiada, se encuentra en el centro de Asturias y limita con el concejo de Oviedo y de Morcín. Esta muy bien comunicado con cualquier parte de Asturias, y por ello puedes desplazarte en poco tiempo a cualquier playa o también a la montaña.

En el concejo se está apostando por un turismo rural y por ello cada vez hay más casas rurales y rutas para senderismo, bicicleta, BTT y caballo. En el concejo se juntan dos grandes ríos, como son el Nalón y el Caudal donde se puede practicar piragüismo y pesca.

Oviedo

Oviedo es la capital del Principado de Asturias. Su origen se remonta a la Alta Edad Media (siglo VIII), o incluso antes. Como capital cuenta con todas las comodidades de una gran ciudad en una ciudad pequeña muy accesible. Se encuentra en el centro de Asturias y permite una rapida comunicación con todas las principales localidades del Principado de Asturias.

Oviedo destaca por haber sido galardonada en varias ocasiones con la "Escoba de Oro" como premio a la ciudad mas limpia de Europa.

Montaña Central

La Montaña Central de Asturias está ubicada en el  sur del Principado de Asturias. Tiene una extensión de 955 kilómetros cuadrados donde viven 83.000 habitantes repartidos entre los concejos de Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. 

Una de las cimas más conocidas por todos los cicloturistas, el Anlgiru, está situada en la denominada Montaña Central de Asturias.

Datos de Contacto

Dirección:
C/ Carlos Prieto, 48A. Bueño (Ribera de Arriba)
Asturias. 33171
Teléfono: (+34) 985 796 921
Móvil: (+34) 684 628 727
FAX: (+34) 985 796 921
E-mail: info@lacueva2.com

Redes Sociales

Facebook Twitter FlickrPinterest Instagram Linkedin VimeoGoogle +

 

Valid XHTML 1.0 Transitional